Golpe coche

Hola.
Me dieron un golpe en el coche y me dicen que es siniestro, si lo arreglo y lo pago al final me lo agara la compañía contraria ya que se le denunciaría.
Me comentan también que se puede rebajar el precio de reparación para que la compañía no lo de siniestro utilizando repuesto de desguaces en buena calidad. ¿Qué es mejor hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ningún coche esta en siniestro nunca y más cuando tu no hayas sido el culpable, ya que las compañías lo que hace eso es para quitarse el muerto del medio, tu a la compañía lo que tienes que decir que te pongan otro coche con las mismas características que el que tenias ya que no siendo tu el culpable no tienes porque quedarte sin coche ya que el que tenias te hacia su servicio denuncia y a los abogados de tu compañía ya que ellos deben de defenderte por eso los pagas que luchen por lo que es tuyoy si hay que poner dununcia por lo penal se le pone ya que nadie debe de quitar el derecho de su coche por un desamprensivo que te hizo el siniestro,, y eso de piezas del desguace se podría pero no es lo mismo ya que tu coche lo tienen que dejar como estaba o si no ya sabes un coche que te compre la compañía con las misma características al que tenias.