Ruido extraño al arrancar renault 19

Hola, y gracias por tu atención. Mira, el coche de mi padre es una renault 19 1.8 gasolina, con 12 años. Iba todo bien, pero hace unos días cuando va a arrancar, tarda unos segundos y hace un ruido muy raro el motor. No se explicarlo, es como si rascase algo, es chirriante la verdad. ¿Qué crees que puede ser? ¿Cuánto le puede costar?. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del motor de arranque, tienen que quitarlo y valorar el problema, ¿si se pone uno de intercambio como mucho puede costar 250 o 300?.