Avería bomba gasoil

Buenas tardes, lo primero gracias por atendarme, mi duda es la siguiente, tengo rota la bomba de gasoil de un peugeot 406 creo que svdt del 96.
Y quiero saber aproximadamente cuanto me puede costar más o menos arreglarla, para ver si me compensa o no . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede ser que hablemos de 3000?.
Muchas gracias. Espero que no sea tanto, y que se pueda reparar. Pero ya se a que atenerme.
Una bomba puede tener muchos tipos de rotura, tienes que consultar a un taller especializado y que te hagan un presupuesto, otra opción es poner una de desguace, pero te lo tiene que hacer también alguien que sepa codificarla con la unidad de mando.