Embrague

Tengo un audi a 4 tdi con 10 años con 214.000 kms. ¿Con el embrague bastante alto cuanto me costaría cambiarlo? Y crees que me interesa o por el tiempo y el precio no interesa un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El que el embrague este alto en estos coches es normal, si tu notas que no patina cuando aceleras en cuesta, no te plantees nada si por el contrario ya te patina, no hay más remedio que reparar. El precio varia dependiendo de donde lo pongas, ¿pero rondara entre los 400 y 600?.
En las cuestas es como si perdiera fuerza sube de vueltas pero no tiene fuerza y cuando voy llaneando va perfecto excepto cuaendo tengo que salir a una incorporación que le pasa lo mismo, y cuando me meto en ciudad y callejeo me retiembla, el caudalímetro ya se lo cambie.
Esa descripción es la clásica de embrague en las ultimas, te toca cambiarlo y no lo dejes mucho, no sea que te quedes tirado y fastidies la bieleta que desplaza el collarín.