Incursionando en la mecánica

Hola acuari4: La consulta es bastante especial. Se trata de que siendo yo del área de la informática he decidido incursionar en la mecánica.
Como poco sé se acerca de repuestos, y como se me presenta la oportunidad de vender repuestos de Daewoo, Monza, Lada, Nissan V-16, ... Quisiera preguntarte dónde en Internet puedo encontrar información de mecánica para estos repuestos y fotos de ellos.
Eso por ahora. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte servir de mucha ayuda en ese aspecto lo siento ya que el terreno de internet soy como un pez fuera del agua.