Honda civic

Hola de nuevo acuari, mi mujer tiene un honda civic 1.5 vteh del ´96 y a perdido las llaves, solo tengo una roja que me dan que no esta codificada. Mi pregunta en cuestión es, le puedo quitar el modulo del código, ¿para qué arranque sin código? Y si es así donde esta o como es y como anularlo. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no se le puede quitar la única solución es solicitar un duplicado de llaves o que te hagan otra ya que el cajetín no solo va con la llaves si no con toda la centralita.
Mira en la casa honda me dicen que le tienen que cambiar el modulador entero, que no me pueden sacar copias yclaro eso cuesta un pico (¿320?), ¿eso es así? ¿No pueden hacerme una copia? Gracias.
Llevando el código de la llave no es que puedan si no que están en la obligación de hacerlo ya que para eso se pone a cada llave un código y ellos con el código lo meten en la maquina y la hacen tal y como la original, eso si que te podrá costar unos 12 euros o 30 pero es obligación que con el código y los papeles del coche la hagan.