¿Problemas del motor?

Hola! Tengo un opel vectra 1.8 familiar con 180000kms. Ayer de repente hizo un ruidillo como de hierros, parecido al que se hace al arrancar el coche cuando ya esta arrancado y se me calo.lo volví a arrancar y cuando disminuyeron las revoluciones para quedarse en el ralentí se volvió a calar. Luego al intentar arrancar sonaba ese ruido de nuevo .al de dos horas lo intente otra vez y parecía que inetntaba arrancar pero como que no cogía el motor, que se quedaba con el ruido típico de la batería y no lograba arrancar.. ¿qué puede ser? Gracias
Respuesta
1
Es probable que sete haya ido el motor de arranque tendrías que ir comprobando por donde esta el fallo, ¿es solo cuando das al contacto? Es bueno que me lo especifiques ya que todo inclina al motor de arranque aunque eso no tiene que ver nada con el motor a ralentí, podrías intentar arrancar a empujón para saber si es del motor de arranque si arranca a empujón la avería es del motor A. y si no arranca ay que comprobar correas alternador etc....

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El diagnostico sin ver ni desmontar es difícil, pero por lo que cuentas puede ser un problema de corrimirnto de la correa de distribución, o fallo de alguna válvula, tienes que consultar con el taller para que te hagan un presupuesto de la reparación. Siento no poder darte más pistas pero sin tocar es difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas