Taques

Tengo un mazda 323f gt 2.0 v6 24valvulas del 95 y al arrancar en frio me hace un ruido continuo, me han dicho que podrían ser los taques quisiera saber si es algo "normal" o debo preocuparme.

1 respuesta

Respuesta
Si solo te lo hace en frio no es para preocupar ya que los taques son idrahulicos y suelen sonar hasta que elñ aceite llega arriba y luego dejan de hacer ruido, para preocupación es que suene tanto en frio como en caliente eso si.