Despiece puertas

Quisiera si es posible, hacerme del despiece de las puertas de automóviles, por marcas y quisiera saber como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
El hacerte con el despiece de coches debes de ser de algún taller, ¿mientras no lo suelen dar de que coche querías saber el despiece?.
Me dedico ala cerrajería, y quería empezar con algunos vehículos, de ahí mi interés por el despiece, de las puertas.
Es para evitarme los desguaces y talleres de chapistas.
Gracias por tu interés
Como te decía los libros por despiece solo se los dan a talleres, lo siento.