Cambio de llantas

Hola, quiero cambiar las llantas de hierro de mi passat del año 2001, por unas llantas de aluminio, no tengo ni idea si las puedo poner directamente o tengo que añadir los llamados centradores, o si la los lleva mi coche, si la respuesta es complicada o muy larga a ver si me puedes recomendar alguna página donde me pueda informar sobre el tema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza
No tienes porque preocuparte viene incluido si las llantas son nuevas,. Por eso te preguntaran la marca del vehículo, y ya te vienen con el tipo de anillo centrador para tu modelo.