Airbags funcionamiento

Hace casi tres meses tuve un accidente con un coche que no tenía ni un mes. El coche estuvo en un garaje durante 9 días y no me arrancó, lo tuvieron que hacer con pinzas. Yendo a más de 120 km/h me choqué con el guarda rail dcho y luego con el izquierdo. El coche destrozado, no me saltó ni un airbag. Por favor, necesito que alguien me diga si esto puede ser o no normal, porque el coche aún está sin arreglar y en la casa me dan largas. Estoy por denunciar, pero no se que es lo que debo hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si debes denunciar a la casa ya que el que no te funcionara ningún AIRBAGS es defecto de fabricante, debes de denunciar poner en el libro de reclamaciones de la casa y acércate a las oficinas del consumidor y le expones el caso que ellos te facilitaran como debes de hacer para denunciar pero no lo dejes ya que unos AIRBAGS es la seguridad del interior y has pagado por una seguridad no solo por el nombre de que lleva AIRBAGS, un saludo y por favor ves con toda las consecuencia ya que los AIRBAGS son para salvar vidas