Pierde gas-oil

Hola ivan esta vez te quería preguntar por un amigo, te explico tiene un bmw 318tds y pierde gas-oil por la misma bomba, nos han dicho que hay que llevarla al bombero y que nos cobraran 4ooe más o menos, nosotros nos hacemos cosillas de mecánica entre los colegas de mecánica nos puedes explicar al menos como sacar la bomba para ahorrar al menos la mano de obra que también nos sale por un pico aunque tengamos que ir igualmente al bombero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ufff que mal lo veo, no vais a poder pues ese coche lleva distribución por cadena i necesitáis un utilaje para aguantar el piñon de la bomba inyecctora ademas de uno para trabar el cigueñal i un comparador para luego montarla i dejarla a punto pues con solo marcarla no quedara bien del todo si sacáis la bomba así a saco se caerá el piñon de la distribución i te puedes echar a llorar, lo siento pero tendrás que desembuchar pasta.