Correo de distribución

Hola, me han cambiado la correa de distribución de un Galloper Santamo, a los dos días de recogerlo, el coche no arranca. El taller, primero dice que es
La batería y después que es el alternador y que no tiene nada que ver con la correa de distribución. ¿Podría decirme alguien si esto es así?
Muchas gracias y un saludo.
Abl67
Respuesta
Hombre lo único que tedejaran la correa mal montada, mal tensada algo flojo etc, pero el motor recibiría daños grabes en la culata, válvulas. O en el mejor de los casos algún cableado que tuvieran que sacar para acceder a la correa flojo el terminal i se suelte, si no es nada de esto ellos que averigüen que es i te informen de algo concreto i luego me dices i Vere si tiene relación, pero en principio no creo. Bueno ya me dirás.
Puedes valorar la pregunta es para poder cerrarla.