Fuego en el escape

Hola quiero saber como hace un circuito para que en el auto salga fuego de el escape es decir manpularlo con un pulsador, tirándole chispa al escape eso es o único quiero saber todo que tengo que saber, que comprar, y como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Es que eso es muy sofisticado ya que unos utilizan, elio, o productos inflamable al calor de la salida de escape
Se suele poner como especie de unos conductos de agujerosantes de llegar ala cola de escape de esa manera cuando sale el airehace su melodía, se les suele hace de chapa de tres milímetro cubierto se corta el tubo y en medio se le pone como si fuera un conducto de escape.
Ok no importa otra pregunta! Por si sabes como hacer une escape es decir si hay alguna fórmula o solo se le pone un caño, que large los gases rapido es decir para que gane ruido y gane un poco de rendimiento más ruido digamos.a y de e material lo podría hacer
¿m peor solo dame una idea es para ir recopilando información sabes de lo que te hbalo?
Siento no poder dar información a la pregunta que haces, no quisiera darte una respuesta errónea y te haga creer que es así.
Es que eso es muy sofisticado ya que unos utilizan, elio, o productos inflamable al calor de la salida de escape o cleroseno mejor informate por algunos talleres de esos de tunny ellos están más al día al respecto.