Rayon en el coche

Hola el otro día alguien me rayo el coche desde la puerta delantera hasta la parte de atrás del vehículo y me gustaría saber si hay alguna forma de que no se oxide la chapa ya que ahora mismo no puedo pintar el coche ya que lo necesito y no puedo dejarlo en el taller.
¿Me han dicho que con un pincel corrector que vende la propia marca del vehículo por lo menos se notaria menos y no se oxidaría es esto así?, ¿Hay algún producto mejor? ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Los pincelitos son útiles pero la apariencia es pésima, puedes utilizar un aerosol transparente para que no se oxide en lo que lo puedes pintar correctamente, no olvides mencionar que lo utilizaste para que lo eliminen cuando e haga la preparación de tu auto.