Valoración s-max

Hola! Estoy interesado en comprar un nuevo coche, en concreto el modelo s-max de ford, sin embargo ando un poco perdido en cuestión de comparativas de automóviles y agradecería que me oreintase alguien en este sentido, así como también decirme si otro vehículo es más recomendable que éste.
Mil gracias
vyp10

2 Respuestas

Respuesta
Sugiero para ayudarte que te copies esta dirección:
http://www.km77.com/marcas/ford/0portada/p01.asp
Aquí encontraras un reportaje extenso de este modelo y la posibilidad de compararlo, además de darte alguna otra alternativa. Lo cierto es que este cochazo tiene buena relación calidad-precio.
Respuesta
Para decidir qué vehículo se ajusta mejor a nuestras necesidades, en primer lugar hay que tener pensado qué dinero estamos dispuestos a gastarnos como máximo, y a partir de ahí ver qué es lo que necesitamos.
Por lo tanto, para ver qué coche se ajusta mejor a tus necesidades, necesito saber qué presupuesto tienes para gastarte, km que realizas al año y cómo los haces (ciudad o carretera), cuánta gente sueles llevar en el coche, si necesitas maletero grande, si llevas niños pequeños, qué manera de conducir tienes, y todas aquellas cosas en las que estés interesado que tu coche lleve. Entonces yo ya busco aquellos coches que te puedan venir bien y ya elegimos.
De todas maneras por lo que veo necesitas un monovolumen. Por si acaso prefiero que me des más datos pra afinar mejor las posibilidades. En concreto el Ford S-Max es un nuevo concepto de monovolumen que su principal característica es que es más bajo de lo normal para lo que se estila en estos coches, teniendo una imagen más deportiva y dinámica. Se puede decir que básicamente es un monovolumen de enfoque deportivo, ya que aparte de ser más bajo también tiene el chasis afinado más en favor de la efectividad y en detrimento de la comodidad (que es lo que se suele dar en este tipo de coches). Por ello debes pensar también si es esto lo que buscas.
Bueno, a la espera quedo de que me des más datos y busquemos algo. Si tienes también más preguntas no dudes en hcerlas.