Frenos (continuación)

Hola de nuevo acuari.
Soy el del ibiza 1.2 junior, como mi taller habitual esta de vacaciones he tenido que ir a otro.
Por cambiar el aceite, cambiar bombines y zapatas (solo atrás), purgar circuito de frenos y rellenar niveles (liquido de frenos)y cambiar una bombilla me han cobtrado 215 euros.
No me han dado factura, solo un recibo donde no pone ni el valor de las piezas ni la mano de obra, solo lo que han hecho. ¿Te parece caro?.

1 respuesta

Respuesta
¿El precio esta muy bien no es caro ese taller lo que no me gusta es el que no te haya dado factura es porque tu as dicho que no o es porque el no quería? Lo que si te habrá dado las piezas que te han cambiado, siempre las tenéis que pedir para saber que es lo que os cambian, pero vamos el precio esta bien.
Hola de nuevo.
Con respecto a la factura yo no le dije nada de nada, me ha dado un papel que da risa verlo.
En lo de las piezas solo me ha enseñado unos latiguillos (¿son los bombines?) Que estaban un poco cuarteados.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Siempre hay que pedir factura ya que alguna avería de eso mismo se pueden olvidar del arreglo que es lo que suelen hacer,, los bombines son unos recipientes de hierro parecido a la bomba de freno pero en pequeño, espero no te haya quitado los latiguillos, siempre os tienen que dar las piezas aunque vosotros luego las tiréis pero esas piezas son tuyas, de esa manera no hay el temor que se las vuelvan a enseñar a otro diciendo que se las han cambiado.
Se supone que si, que me ha cambiado los latiguillos. ¿Por qué dices que esperas no me haya quitqdo los latiguillos?.
Un saludo
Espero no te haya quitado los latiguillos solo, eso es lo que te quería decir,,, que también te hayan cambiado los bombines, perdón, es que como te estuve esplicando como son los bombines se me fue.