Hola.

Estimado experto. Tengo un r-19 txi 1.7cc con 107cv de potencia (inyección)del 91. Lo compre en diciembre y estaba en perfecto estado pero tenia un consumo excesivo (16l/100km) en ciudad.no hemos exo muchos kilómetros con el, ya que solo lo hemos utilizado en ciudad. Pero ahora mismo, estoy esperando para llevarlo al taller ya que me esta consumiendo + de 20l/100km y cada vez que arranco el coche huele a gasolina, como si no hubiera quemado... Con su olor característico.. Ya se que pueden ser muchas cosas, pero sabiendo que no kema gasolina... Y consume demasiado... ¿de qué crees que pued ser? Muchas gracias. Espero respuestas.un saludo.

5 Respuestas

Respuesta
1
Es posible que solo sea cuestión de calibrara la bomba de inyección, ojala y no sea algo más grave, pues hay gente (y hablo de todo el planeta) que tiene la costumbre de hacer arreglos parciales a los autos al momento de venderlos, hazla calibrar y me cuentas
Respuesta
1
El alto cunsumo solo puede ser de una cosa, y es que necesita una limpieza de inyectores y ajuste de carburación comprueba a ver si tuviera alguna fuga de carburante, más o menos una limpieza de inyectores esta en unos 60 euros cambiando el filtro de aire etc....
Respuesta
1
De los tubos de alimentación y/o retorno de gasolina del deposito a la rampa de inyección.
Mi consejo es que lo inmovilices y repares en prevesion de daños mayores.
Una fuga de gasolina es la mejor manera de quemar accidentalmente un coche, no te digo ya nada si encima tienes un golpe .
Respuesta
1
Haber puede ser que tengas problemas de inyectores o puede que tengas perdida de gasolina por algún sitio, i/o que la mezcla en tu motoro no sea correcta, problema de caudalímetro o de la propia centralita de inyección.
También puede ser una respuesta absurda pero puede que el aforador de la gasolina que va en el deposito (boya) este mal i te marque mal . Podría ser una opción, habría que mirarlo.
Respuesta
1
Tu mismo lo has dicho, pueden ser muchas cosas, desde algo tan sencillo como el filtro de aire sucio, hasta algo más seri como son los mismos inyectores.
Yo lo llevaría a una casa especializada en inyección y le pegaría un repasillo a la alimentación que después de estos años seguramente lo está necesitando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas