Cambio de amortiguadores

Hola, no se bien como empezar, soy un poco ignorante con respecto a la mecánica. Ahora me toca cambiar los amortiguadores del coche y cada vez que miro algo al respecto me pongo malo, hay multitud de marcas, entre las que he mirado figuran Monroe, Gabriel, bogue, bilstein, etc...
Monroe los conozco por la tele, bogue de habérselo oído a algún conocido, gabriel de una tienda y he buscado información sobre ellos y bueno son americanos, bilstein...
Podríais aconsejarme sobre cual seria mejor para mi peugeot 306, su uso es familiar, trayectos cortos, compra y algún viaje más o menos largo al año.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los amortiguadores monroe son para uso pesado y son demasiado duros los gabriel por su parte son muy blandos y llegan a dañar la suspensión de tu auto por otro lado los amortiguadores bogue son diseñados para uso normal de un auto familiar y de buena duración yo te recomiendo el amortiguador de la marca bogue modelo automatic.
Espero ser de ayuda y no olvides calificar la respuesta
Suerte...