Frenos Opel Zafira

Hola! Tengo un Opel Zafira del año 2000 y el problema es que no frena nada bien. Peor aun si va muy cargado de peso o personas. Voy a ponerle unas pastillas más blandas que me han recomendado. Que otras opciones tengo para mejorar la frenada sin dejarme un riñón de dinero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ajustar los frenos para que sea un frenado parejo, y un cambio de amortiguadores reducen hasta un 30% la distancia de frenado
Sin ser invasivos y modificar sistemas es lo que te puedo recomendar