Perdida de fuerza

Buenos días,
Hace unos días me paso una cosa en el coche y no se muy bien lo que es.
Iba circulando por una autopista y de repente en coche me dejo de acelerar en 5ª (como si fuera en punto muerto), asique decidí reducir a 4ª y me paso lo mismo y así hasta con la 3ª. Por lo tnato decidí parar en el arcén y probar con la 1ª y le sucedía lo mismo el coche no tenia fuerza para empezar a andar. Si pisaba el acelerador a fondo, las revoluciones subíen muy despacio y no conseguía pasar de las 2000rpm.
Mi coche es un Renault Scenic 1.9dci del año 2002.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro se te haya ido el sensor de alta mi consejo es que lo lleves al taller ya que ellos con la maquina lo ven mejor o es el snsor o es la plaquita.