Climatizador del 405 Mi 16

Me acaban de presupuestrar la reparación del climatizador y asciende a 554.65 e el cambiar la centralita del climatizador y un motor de apertura y cierre de las tampillas o algo así me han dicho, lo que quiero preguntarte es si sabes donde están situadas estas piezas para localizarlas y sacarlas para buscarlas en otro coche
Muchas gracias por tu atención y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo el manual de reparación del 406 más o menos es parecido según aquí el motorcito de abrir y cerrar esta detars de los mandos y la centralita esta el cajetín de temperatura esta situado en el paso de rueda delantera izquierda, es todo lo que te puedo decir, te aconsejaría que te hagas con un manual de reparación de ese modelo viene muy bien.