Luces seat ibiza

Hola tengo un ibiza 1.9 stella y el otro día se me han fundido todas las luces del conductor salvando el intermitente de la rueda, he comprobado las bombillas y están bien, lo de los fusibles esta un poco lioso, si alguien me puede sugerir al go se lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que se hayan fundido las luces y más todas de golpe, lo más seguro o bien son los fusibles o algún cable que no hace bien la conexión, los fusibles es fácil es quitar uno mirarlo y ver si están fundido así es la mejor forma de no hacerte lio ya que algunas tapas suelen llevar símbolos que lían un poco, no hay otra forma de saberlo.