Sensor de temperatura vw passat año 5/88

Quisiera saber cual de todos los sensores es el que da la temperatura del agua en el cuadro de mandos, ya que el el motor veo muchos y no se cual es.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que preguntas cuál es el led luminoso que indica que el vehículo está demasiado caliente.
Suele ser un palito en vertical con tres rayitas horizontales pegadas. Como un termómetro en posición vertical.
Espero haberte ayudado.
Si no es así pregunta en cualquier taller, pues es importante saberlo. No creo que te cobren nada por eso. Para mí sería un robo.