Fallo eléctrico

Poseo un Mitsubishi eclipse 1997 ( motor chryler Americano) transmisión automática. El automóvil a veces cuando espero el cambio del semáforo y el carro esta parado pero encendido, se apaga por completo. También el carro cuando esta en marcha da unos jalones como cuando se le va la corriente eléctrica. Se le cambio las bujías, los cables de las bujía los cables de la batería y los terminales de la batería ademas se probo el alternador y esta en buenas condiciones. Cualquier consejo se le agradecerá.

4 Respuestas

Respuesta
Puede ser cosa de bobina aunque por los síntomas que me dices puede ser cosa de inyección o carburación haz que te lo limpien y te hagan aun ajuste.
Respuesta
Afinación y escaneada para empezar a descartar.
Sobre eso cambiar piezas según se requiera.
¿Ahora se apaga el motor o todo lo eléctrico?
Respuesta
Mirado eso otro yo me fijaría en el circuito de combustible cambiaría el filtro de este y miraría todos los conductos, una posible fuga o entrada de burbuja.
Respuesta
Verifica el estabilizador de ralentí y también la válvula egr de recuperación de gases. Puede ser también eléctrico de la bobina, mira por si se hubiera roto la carcasa y se deriva a masa.