Mercedes vito, climatizador no funciona.

Tengo un problema en una mercedes vito 110d, del año 1997. Resulta que tiene climatizador, pero no entra el compresor del a.a., y esta solo hecha aire caliente aunque lo pongas en frio o en calor. Hice una medición en la electroválvula que abre y cierra el paso del agua caliente al radiador de la calefacción y me encuentro con que siempre esta recibiendo corriente, tanto si se pone el mando en frio como si se pone en caliente. No tengo datos de las sondas de temperatura, por lo que no puedo seguir buscando la avería. Si aplico +12 a la bobina del compresor este funciona. ¿Usted me puede aportar algún dato acerca de las mediciones que se puedan hacer?
Respuesta
Siento no poder darte más información sobre ese tema ya que la electricidad de coches es muy compleja, lo que si te aconsejaría es que compruebes si tienes gas en el circuito ya que una de las causas de no funcionar suele ser la falta de gas.