Instalación

Oye bro como en cuanto sale instalarle a un auto un sistema de apertura remota o a control remoto como se diga je je XD,... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Unos 1500, es una jalada si ya tienes los seguros eléctricos, si no se los van a poner y un control que los accione.
Los que te ponen alarmas y seguros de parrillas y cuanta cosa te los instalan.
Según la marca del equipo 1300 a 2500, más de eso o te están viendo la cara o son muy buenos.