No sale agua de la bomba del limpiaparabrisas

Tengo el Peugeot 307 break,
te agradecería me ayudaras en lo siguiente: No sale agua por el limpiaparabrisas, he desenganchado los tubos que van a los orificios de salida al cristal y veo que no llega agua. El motor de la bomba se oye como si fuera bien, me imagino que esta embozado el deposito o la bomba (le echaron un liquido jabonoso especial)¿Cómo puedo limpiarlo?
Respuesta
El mortor del limpia estar por encima de una de las ruedas delanteras. Para acceder a el, si tienes un pequeño gato para levantar un poco el coche mejor. Gira la rueda del lado de donde este el motor del limpia hacia fuera para tener accesibilidad( el motor del limpia esta enganchado al deposito del limpia). Una vez la rueda girada has de quitar los plásticos que cubren por encima de la rueda llamados pasos de rueda i seguramente podrás acceder bien al motor del limpiar, es hay donde has de desconectar los maggitos, de la parte del motor del limpia. Si que hiciste bien en tirar vinagre, le ira bien,. Asegurate de que el motor funcione bien, si el motor funciona i no te llega el agua cambia las gomas cuando acedaas al motor i haz todas las compravaciones que te dije i cuando saques las gomas del motor soplale allí con la bomba de aire pero que el aire vaya de donde tu le solpas al parabrisas, no del parabrisas al motor.
COn una bomba de dar aire a las bicis he metido aire por la salida que desconecte cerca del parabrisas y se ve un burbujeo con espuma en la botella que guarda el agua del limpia parabrisas. Le he dado al limpia y sigue sin salir. El problema es que la bomba del limpia esta debajo del motor y no tengo acceso. Otra cosa, le eche vinagre para que desincrustara, no se si he hecho bien. Saludos
Haber, si cuando tu activas la palanca del limpia se oye el motor i no te funciona, puede ser, que este embozado, que los tubos que tu quitaste de la salidia del limpia estén desconectados del motor, o que no tengas agua.
Para limpiarlos, si dispones de aire comprimido te iría muy bien. O soplando,
Pero te aconsejo que mires el motor, i mires si funciona bien, asegurate, una vez sepas si funciona bien, desconecta los tubos de goma del motor i luego activa la palanca. Si el motor va bien saldrá agua i te caerá al suelo. Si eso sucede el problema esta en los tubos de goma. El liquido jabonoso en principio no tendría que traer mucho problema, a lo mejor solo te queda espuma, pero cuando le eches liquido echale, o agua normal del grifo mezclada con un poco de liquido de limpiaparabrisas, o limpia cristales.
¿Pruébalo i dime algo ok?
Hoy en el trabajado me ha venido un coche que le pasaba lo mismo.
Mira haz una cosa. Desde el motor del limpia, sigue los tubos que van a los surtidores. En estos tubos en algún tramo de ellos seguro que hay como una especie de empalmes con unas valvvulas de plástico. Estas válvulas seguramente estarán obstruidas. Quítalas i prueba de tirar agua haber si sale. Si sale anula esas válvulas como puedas, con un tubito rígido de inferior diámetro a los manguitos para que entren en el tubo. Pruébalo i dime. Soplale también a los surtidores, que creo que ya lo hiciste. Resumiendo. Desde el motor del limpia sigue los tramos de los tubos y verifica las interconexiones las válvulas estas que te digo. Seguro que es eso.
Suerte y cuéntame

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que quitar el depositi de agua conjabon tira todo lavalo y secalo luego le pones agua y funciona a mi jetta 2006 a4 le intente y si funciono

O ya bes que tiene los parabrisas atrás tiene un cuadrito ese levántalo adiosw