Estimado acuari4, sobre BMW 316

Por favor, necesito consejo sobre la compra de un BMW 316 del año 87, tiene 180000 km aprox. Mis dudas: ¿Cómo anda de consumo de combustible?, ¿Es un auto problemático?, ¿Me aconsejarías la compra de este vehículo?. Me lo ofrecen barato, y por fuera me gusta, más por dentro... Para mí es un misterio.
Desde ya muy agradecido por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo fundamental ya esta el que te guste y con razón es para gustar problemático la verdad no lo es, ya que solo hay aquí en españa tres marcas de confianza total, y es la mercedes, bmw, y el audi, y el modelo que dices esta pero que muy bien, ya todo depende del trato que se le haya dado los dueños anteriores, noto pocos kilómetros para tantos años ya que siendo una media de 20.000 kilómetros al año como se suele hacer por aquí saldría más de 200.000, es lo único que veo.