Temperatura exteriorvs temperara impulsda

Hola! Soy nuevo en esto, toy iniciándome en el diagnostico de A/A de los coches, he leído en varios documentos (Valeo) que para una correcta climatización el aire impulsado tiene que estar entre 2ºC y 10ºC para una temperatura exterior de entre 15ºC y 25ºC. Mi pregunta es que si la temperatura exterior es mayor de 25 grados, ¿qué limites aplico para cuando la temperatura exterior sobrepase los 25ºC? Le sumo a los limites de la temp. ¿Interior los grados que sobrepasen de los 25ºC (limite superior de la exterior)?
Gracias
Respuesta
Sobre eso que dice valeo veo que no tiene mucho practico y no copn eso quiero decir que valeo no tenga razón, pero los varemos qa tener en cuenta pienso que no son factible, ya que una temperatura de 20 a 25 grados en exterior casi nunca se pone el a/a los varemos que ponemos nosotros esta entre lo 1º a 4º grados para que el cliente acondicione el interior a unos 20º así cuando el exterior sea de más de 30º lo podrá acondicionar bien desde dentro a los, ten encuenta que la perdida que tiene de frio deja la salida de unos 5º.
Perdona, he estado unos días fuera y no había tenido acceso a internet. Estaba esperando a más opiniones. Gracias por la respuesta, aun sigo investigando por ahí, pero no hay nada preciso.
Saludos