Temperatura exteriorvs temperara impulsda

Hola! Soy nuevo en esto, toy iniciándome en el diagnostico de A/A de los coches, he leído en varios documentos (Valeo) que para una correcta climatización el aire impulsado tiene que estar entre 2ºC y 10ºC para una temperatura exterior de entre 15ºC y 25ºC. Mi pregunta es que si la temperatura exterior es mayor de 25 grados, ¿qué limites aplico para cuando la temperatura exterior sobrepase los 25ºC? Le sumo a los limites de la temp. ¿Interior los grados que sobrepasen de los 25ºC (limite superior de la exterior)?
Gracias
Respuesta
1
Sobre eso que dice valeo veo que no tiene mucho practico y no copn eso quiero decir que valeo no tenga razón, pero los varemos qa tener en cuenta pienso que no son factible, ya que una temperatura de 20 a 25 grados en exterior casi nunca se pone el a/a los varemos que ponemos nosotros esta entre lo 1º a 4º grados para que el cliente acondicione el interior a unos 20º así cuando el exterior sea de más de 30º lo podrá acondicionar bien desde dentro a los, ten encuenta que la perdida que tiene de frio deja la salida de unos 5º.
Perdona, he estado unos días fuera y no había tenido acceso a internet. Estaba esperando a más opiniones. Gracias por la respuesta, aun sigo investigando por ahí, pero no hay nada preciso.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas