Tirones en Opel Kadett 1.6 S Fun año 91

Hola, tengo un problemilla con mi kadett de 15 años, cuando esta frio y acelero a cualquier velocidad me da tirones, da empujones. Cuando va caliente y ha hecho unos 30 kms. Va perfectamente, y deja de dar tirones, me gustaría saber de que podría ser. Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
Si lleba inyeccion electronica sera problema del sensor de temperatura q envia una señal erronea y asta q no se calienta el motor no la envia correctamente y si es carburacion pues puede ser debido a los chicles q esten mal regulados. Es por eso q envia mas gasolina de la debida y por eso da tirones. Un saludo y espeor haver sido de ayuda.