Mi Opel Kadett 1.6 S FUN año 91 da tirones

Hola, tengo un problemilla con mi kadett de 15 años, cuando esta frio y acelero a cualquier velocidad me da tirones, da empujones. Cuando va caliente y ha hecho unos 30 kms. Va perfectamente, y deja de dar tirones, me gustaría saber de que podría ser. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que lo síntomas del coche es el sensor de frio necesitaría un ajuste en ralentí en frio llevalo a que te cambien el sensor es para que te hagas una idea como si fuera el starte de un motor de gasolina.
Hola, gracias por contestar la pregunta, me queda una pequeña duda porque me da la impresión que cuando me dices que es del sensor del frio, i lo comparas con el estarter del motor de gasolina, me da la impresión que piensas que es un coche de gasoil, y es de gasolina. ¿Podría ser que el problema fuera el estarter en lugar del sensor en frio?.
Tienes toda la razón pensaba que era un diesel lo siento, el problema radica en el starte siendo de gasolina lo más seguro le haga falta algún ajuste.