Peugeot 307

Tengo un 307, y me consume un montón de agua, lo han mirado en el taller y no ven agua por ningún sitio.
La temperatura marca normal y el coche anda bien, incluso el taller me ha dado agua para que le ponga cuando baje.
Me dice que puede ser junta de culata.
El mosqueo que tengo es donde va a parar el agua que consume, si no cae al suelo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te voy a dar la solución pero te digo que tengas mucho cidado ya que puede ser la junta de la tapa de cilindros y el agua puede estar entrando adrento de los cilindros lo que podes hacer es lleñar bien todo el circuito de agua y dejar el auto estacionado no en marcha parado y dejarlo un día por lo menos y ver si bajo el agua, si bajo antes de darle arranque saca las bujías y le das arranques si escupe agua por el agujero de las bujías es la junta de la tapa de cilindros que es lo más peligroso si no ocurra eso vas a tener que buscar por otro lado.