Ralentí inestable

Hola Pedreznos, tengo un Audi 90 2.3 gasolina del año 91, y el ralentí se vuelve inestable al cabo de un rato de estar conduciendo, oscila entre 900 y 1100 revoluciones, más o menos cada 2 segundos. ¿Se puede evitar de alguna forma?
Gracias por tu tiempo.
Saludos
Andrés
Respuesta
Estos coches son muy delicados de tocar y ademas ya casi no hay quien lo haga, lo más seguro es que tengas algún problema o en la termoresistencia que manda la señal de temperatura de agua o que el sensor de cierre de la mariposa que lleva un microinterruptor esta mal, o que hay una pequeña toma de aire, como veras el abanico es variado. Amen de que la sonda lambda este mal, sinferamente te aconsejo que lo lleves a un servicio Bosch y que te lo revisen, es donde mejor te lo pueden solucionar.