Tractor agrícola

Hola amigos de todoexpertos les hago la siguiente consulta tengo un tractor marca fergusson año 91 yo haca donde vivo yo. En este sector hace mucho frio en las mañanas el motor le cuesta encender el arranque se comporta muy lento pero después cuando sale el sol el motor enciende a la perfección cual puede ser la falla

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que tenga el sistema de arranque en frio en mal estado. Si es de carburador el carburados tiene un sistema que inyecta un poco más de gasolina cuendo el motor esta en firo, puede que este obstruido, si lleva estarter o estrangulador también tendrías que revisar eso. Si es inyección, pues más o menos lo mismo.
Si es diesel puede que los calentadores o las bujías de incandescencia no funcionen bien. Revisa que les llegue negativo.