Nivel de agua de nissan terrano

Tengo un Nissan terrano ll, y mirando los niveles he visto, que el nivel de agua del deposito esta más alto de lo normal sin añadir nada de liquido hace tiempo.
Porque pasa esto y que tengo que hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente cuando el motor esta a temperatura elevada, el nivel del agua sube, i si miraste el nivel después de para el coche es normal. También si abriste la tapa del deposito con el motor en caliente sube aun más el nivel, pero no te preocpues, lo que has de contorlar es que el nivel no baje, que no te quede por debajo el mínimo. La falta de refrigentarte es muy mala para el motor. La sobra no. Pero procura mantener el nivel simper al max sin echarle de más.