Duda golf gti serie ii

Instalación de luces antiniebla.
Respuesta
Los golf serie II llevan una pre-instalación de luces antiniebla echa.
Para completarla solo te hará falta:
-Cable
-Los dos faros de antiniebla
-Terminales faston del tamaño más pequeño o del tamaño adaptado al tipo de faros que desees poner.
- Conector de plástico hembvra para dos cables(igual que el del vehículos, más abajo lo explikco)
Procedimiento.
Debajo del el deposito de expansio (botella del agua refrgerante), hay dos conectores sueltos. Hay uno blanco, ese es el conector de los faros antiniebla que va conectado al botón que tenemos en el cuadro de dos posiciones y que de momento solo nos sirve la segunda.
Bien, pues cogemos este conector, y tenemos que sacar un cable positivo de ese copnector a un terminal del faro antinielba, i el otro cable de masa, lo mismo, al faro antiniebla.
Luego tenemos que hacer un puente i tenemos que puentear los cables del primer faro con el segundo faro i así poder completar la instalación.
Luego pasa los cables por un lugar cuidadosamente colocados, por ejemplo por detrás de la batería para evitar molestias.