Ruido en puertas

Las puertas del coche me hacen un ruido muy molesto como que roza el freno de las puertas cuando las abro y la cierro que solución puede tener, pues le doy grasa y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que la grasa es un spray multiuso de silicona le echas y a la vez que desatasca todo el oxido, le hace una capa para que no se agarrote, le echas el spary que entra por todo el interior y por la parte de fuera echale vaselina ya que hace mejor la función que la grasa.