Dudilla

¿Qué tal? Ante todo gracias por tu respuesta de antemano. Mi duda es esta: me ofrecen en 5000euros una volkswagen multivan t4 del año 93 con 123000km. Es una 2.4d atmosférico. Me gustaría saber que tal salió ese motor y si es o no una buena compra. Es que mucha gente me dice que los motores volkswagen son malos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los motores vw, no son ni mejor ni peor, depende del trato y mantenimiento, si seria interesante saber el mantenimiento que se le ha hecho al motor(aceites, filtros, correas de distribución, etc) también es importante el tema de los gases, cualquier desviación en este tema te puede indicar desgaste de toberas de inyección y de inyectores, verifica este punto porque la reparación es cara. Por lo demás no te dará problemas, no lleva mucha electrónica así que a funcionar.