Audi 90 quatro

Hola, tengo problemas con el ABS al poco tiempo de comenzar a andar con el coche, el ABS se desconecta. Y en ese tiempo el coche frena mal al desconectarse ya van mejor los frenos.
Quiero saber si conocerías alguna solución al problema, si pueden ser los detectores o sería otra cosa.
Adiós y gracias si puedes ayudarme.
Respuesta
Pues mira, eso es un problema eléctrico o lógico, por supuesto, causado por los captadores de posición que lleva en cada rueda seguramente, y el que se desconecte se trata de una protección de seguridad que lleva la centralita del ABS.
Solución, hacer un check con la máquina adecuada (VAP 1551) disponible en sitios especializados u oficiales.
Espero servirte de guía, y llevalo cuanto antes, que no hablamos de la radio ;)