Comprar coche

Hola, me gustaría que me aconsejarais sobre que cohe me puedo comprar. Tengo 18 años, ¿y me e mirado el r32 el astra opc y el focus st cual de los 3 me aconsejáis? ¿Mostrarme algún otro modelo de coche de estas características pero que el precio no supere los 35mil?.
gracian de antemano y disculpad por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que quieres un deportivo. Espero que seas capaz de entender que son igual de impresionantes como de peligrosos si no se tiene conciencia de lo que llevas en las manos.
Pues bien de estos que mencionas el astra tiene una suspensión muy novedosa(ids plus) y es muy atractivo pero gasta bastante y no es muy espacioso. El r32 no te lo recomiendo ni en el a 3 ni en el golf, ya que el gti de 200 cv rinde mejor para lo que es y el consumo es más ajustado. Ek r32 es menos deportivo que l impresionante gti. Su motor tfsi es increíble. El focus no es el que más llama la atención pero su chasis y su buen precio lo hacen la mejor compra.
Antes de decidirte no olvides mirar el gane sport 20 t de 225 cv, esta en a linea de los que has mencionado.
También debes miar el corolla tte compresor aunque se va un poco más caro. Espero que tengas suerte y disfrutes con tu deportivo pero siempre con la conciencia de que llevas una pequeña bomba en las manos. Suerte