Cambio de distribuidor

Hace poco cambie el distribuidor eléctricos, y noto que en tercera velocidad, en recuperaciones, el coche como que cabecea. ¿Mi coche es un NISSAN PRIMERA 1.6. Son manías mías o es posible que la puesta a punto no sea la correcta? - EL coche supongo que se ajusto en una maquina en el concesionario.

1 respuesta

Respuesta
El cabeceo no tiene que ver con la velocidad enbragada, más bien con las condiciones de carga del motor, como son velocidad, aceleración y condiciones de vacío.
Es posible que no este bien ajustado, que no este perfectamente armado o que no corresponda al modelo que posees, así como puede ser falta de afinación o perdida de potencia