Duda sobre mi coche

Hola!
He comprado un Opel Astra 1.7 DTI CLUB del año 2000 a un particular. Quisiera saber si este coche tiene 16 válvulas, tal y como me han puesto en la póliza del seguro, para modificarla si no es así.
Muchas gracias.
Respuesta
No te sabría responder con exactitud a esta pregunta. Solo decirte que lo mejor que puedes hacer es preguntar en cualquier concesionario OPEL. Siento no poderte ayudar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdón por la tardanza, lo mejor para saberlo es quitar la tapa de balancines y ahí se ve lo que lleva o bien acercarte a la casa ford en repuestos y ellos te informan ya que hay unos modelos que si suele tener 16 v de esa manera vas sobre seguro.