Duda sobre mi opel Astra

Hola!
He comprado un Opel Astra 1.7 DTI CLUB del año 2000 a un particular. Quisiera saber si este coche tiene 16 válvulas, tal y como me han puesto en la póliza del seguro, para modificarla si no es así.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, tiene 16 válvulas. Lo debería poner en la ficha técnica del coche. Yo llevo el mismo motor en mi Opel Meriva, un motor de la casa Isuzu 1.7 DTI.
Muchas Gracias por aclararme que mi Opel Astra 1.7 DTI CLUB del año 2000 tiene 16 válvulas como tu Opel Meriva.
En la ficha técnica no me pone cuántas válvulas tiene, ¿Debería de ponerlo? ¿Se lo pone a usted en su Opel?
Gracias por su tiempo.
No, en el mio tampoco lo pone, pero sí, este motor lleva 16 válvulas.