Claxon

Sabes donde esta el claxon en el seat córdoba tdi modelo 2000

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no, pero no se suelen poner en muchos sitios, o en el volante o en una de las palancas como botón al final.
El problema sera que esta estropeado y por ello no lo encuentras, es fácil encontrarlo pues será el botón que no hace nada o el del volante(en medio) o una de las palancas( un bonton final).
Gracias pero no me refería dentro del habitáculo sino en el motor en que lugar gracias
Suelen ponerse en la parte delantera al lado del radiador dirigido para que salga el sonido por el frontal del parachoques o por debajo del coche.