Ayuda con frenos

Hola amigos mientras conducía mi auto prendió en el tablero la luz de FRENOS, al detenerme mire que el deposito del liquido de frenos estaba casi vacío, solo debo de completarlo, o hay que sangranlo, este liquido se acaba con el tiempo... Es un auto toyota 1995. Gracias por la pronta ayuda
Respuesta
Primero mira a ver si tienes alguna perdida por los manguitos o por las ruedas y si no a perdido, comprueba las pastillas que seguro estarán gastadas, lo que debes hacer es cuando las quites y eches el embolo para tras el liquido retrocede y de esa manera puedes llenar con liquidolo que falte, y sobre el cambio de liquido si se suele hacer cada 2 años ya que pierde consistencia, y para cambiarlo se hace de la siguiente manera primero se le quita el liquido de la botella y luego se le va sangrando empezando por la rueda que más lejos este de la bomba para terminar por la más cerca y al sangrar se hace en la más lejos con 8 veces la que le sigue estando lejos 6 luego la siguiente 5 y para terminar con 3 esta la que más cerca esta y listo.