Ayuda con frenos

Hola, primero mira a ver si tienes alguna perdida por los manguitos o por las ruedas y si no a perdido, comprueba las pastillas que seguro estarán gastadas, lo que debes hacer es cuando las quites y eches el embolo para tras el liquido retrocede y de esa manera puedes llenar con liquidolo que falte, y sobre el cambio de liquido si se suele hacer cada 2 años ya que pierde consistencia, y para cambiarlo se hace de la siguiente manera primero se le quita el liquido de la botella y luego se le va sangrando empezando por la rueda que más lejos este de la bomba para terminar por la más cerca y al sangrar se hace en la más lejos con 8 veces la que le sigue estando lejos 6 luego la siguiente 5 y para terminar con 3 esta la que más cerca esta y listo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Re: ayuda con frenos (09/06/06)
Hola, primero mira a ver si tienes alguna perdida por los manguitos o por las ruedas y si no a perdido, comprueba las pastillas que seguro estarán gastadas, lo que debes hacer es cuando las quites y eches el embolo para tras el liquido retrocede y de esa manera puedes llenar con liquidolo que falte, y sobre el cambio de liquido si se suele hacer cada 2 años ya que pierde consistencia, y para cambiarlo se hace de la siguiente manera primero se le quita el liquido de la botella y luego se le va sangrando empezando por la rueda que más lejos este de la bomba para terminar por la más cerca y al sangrar se hace en la más lejos con 8 veces la que le sigue estando lejos 6 luego la siguiente 5 y para terminar con 3 esta la que más cerca esta y listo.