Pastillas de freno

Hola tengo una scenic que todavía esta en garantía, quería saber si el cambiar los frenos fuera de un concesionario oficial alteraría la garantía del vehículo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realizar una reparación del coche en cualquier taller que no sea oficial de la marca, da derecho legal a la anulación de la garantía. Pongo un ejemplo: Al sustituir las pastillas de freno se puede provocar, por error o casualidad, un deterioro en el rotor del A.B.S. ¿Reclamaras a la concesión? Es evidente que por mucho que reclames, la garantía no te ampara. La decisión esta en tus manos.