Rudios en peugeot 306

Tengo un peugeot 306XN y me hace ruidos en el plástico de arriba de la guantera entre la guantera y el parabrisas, ¿qué podrá ser? Alguien me puede orientar que puede ser. Muchas Gracias.
Respuesta
Los ruidos de plásticos que puede tener es o bien del salpicadero puede que se te haya desatornillado algún tornillo o si ha tenido algún golpe a roto los anclages para mejor ves observando por donde suelna y ponle algodón donde tu creas que sea y así a ver si damos con ello, intenta mover el salpicadero o desmontar la guantera para ver si por dendro hay algo suelto una vez que lo averigües no lo pegues intenta sujetarlo con bridas y si puedes meterle esponja para sonorizar también.