¿Me engañan o no?

Hola.
Mi Nissan Primera 1.6 - P11 - no se pone en marcha. Es un problema eléctrico.El taller concesionario me dice que es el distribuidor que no distribuye bien, ¿y qué sustituirlo cuesta 539?. ¿Es posible esto). Dicen que es una pieza que viene sellada, y que hay que sustituir una por otra, no existe otro arreglo. ¿Puedo creérmelo o la avería eléctrica puede ser otra?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente llevan razón el distribuidor no venden despiece son así los japoneses la única solución es poner si acaso uno desguace pero esta difícil de encontrar hay una página en internet que están conctados muchos desguaces mira a ver hay www.europiezas.com.